TODAS LAS NOVEDADES

INTERVENCIÓN DE COLEGIO ABOGADOS PARA MEJORAR ATENCIÓN CBR DE TALCA thumbnail

INTERVENCIÓN DE COLEGIO ABOGADOS PARA MEJORAR ATENCIÓN CBR DE TALCA

El Consejo regional Talca-Maule del Colegio de Abogados de Chile A.G. el día 09 de julio de 2019 envió una carta al señor Rolando Iglesias López Conservador de Bienes Raíces de Talca, con el fin de que mejorara atención de público, entre otras.
5 May 2021 | Colegio
INVITACIÓN AL PANEL ABOGADOS A LA CONVENCIÓN CONSTITUYENTE. thumbnail

INVITACIÓN AL PANEL ABOGADOS A LA CONVENCIÓN CONSTITUYENTE.

Los invitamos a conectarse al Foro Panel organizado por este Consejo Regional para el día jueves 6 de mayo próximo, entre las 18.00 y las 19:15 Hrs., en el cual expondrán cuatro Abogados candidatos a la Convención Constituyente.
5 May 2021 | Destacados
ASOCIADA CATALINA CERECEDA OBTIENE IMPORTANTE LOGRO EN CORTE SUPREMA. thumbnail

ASOCIADA CATALINA CERECEDA OBTIENE IMPORTANTE LOGRO EN CORTE SUPREMA.

Nuestra asociada Catalina Cereceda obtiene importante logro en Excma. Corte Suprema de Justicia al anular sentencia del Juzgado de garantía de Talca que había condenado a sujeto por tres delito contra la salud pública al infringir toque de queda.
4 May 2021 | Destacados
RENOVACIÓN CONSEJO REGIONAL TALCA-MAULE COLEGIO ABOGADOS DE CHILE A.G. thumbnail

RENOVACIÓN CONSEJO REGIONAL TALCA-MAULE COLEGIO ABOGADOS DE CHILE A.G.

Este año 2021 corresponde la renovación del Consejo Regional Talca-Maule del Colegio de Abogados de Chile A.G, para ello se llevará a efecto una elección que se efectuará ente los días 17 y 24 de mayo, excluyendo los días 21, 22 y 23 de mayo.
4 May 2021 | Colegio
LEY N° 21.327 MODERNIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL TRABAJO thumbnail

LEY N° 21.327 MODERNIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL TRABAJO

Con fecha 30 de abril del año 2021 se ha publicado en el Diario Oficial la Ley N° 21.327 sobre Modernización de la Dirección del Trabajo, modificando el Código del Trabajo.
1 May 2021 | Destacados
RENOVACIÓN CREDENCIALES PARA ASOCIADOS COLEGIO DE ABOGADOS MAULE thumbnail

RENOVACIÓN CREDENCIALES PARA ASOCIADOS COLEGIO DE ABOGADOS MAULE

El Consejo Regional Talca - Maule del Colegio de Abogados de Chile A.G. entrega en forma gratuita una credencial a cada uno de sus asociados, que se encuentren al día en el pago de las cuotas sociales, que lo identifica como socio del Colegio.
28 Abr 2021 | Destacados
INSCRIPCIÓN COLEGIO DE ABOGADOS MAULE VÍA PÁGINA WEB thumbnail

INSCRIPCIÓN COLEGIO DE ABOGADOS MAULE VÍA PÁGINA WEB

El Colegio de Abogados de Chile Consejo Regional Talca-Maule informa que la inscripción a esta asociación gremial se puede realizar a través de su página Web www.colegioabogadosmaule.cl,
22 Abr 2021 | Destacados
LEY 21.320 DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES COBRANZA EXTRAJUDICIAL thumbnail

LEY 21.320 DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES COBRANZA EXTRAJUDICIAL

Las actuaciones de cobranza extrajudicial, cualquiera sea su naturaleza, medio de comunicación o momento en que se realicen, deberán ajustarse a los principios de proporcionalidad, razonabilidad, justificación, transparencia, veracidad...
22 Abr 2021 | Destacados
NUEVA PÁGINA WEB E IMAGEN INSTITUCIONAL thumbnail

NUEVA PÁGINA WEB E IMAGEN INSTITUCIONAL

Nueva página Web e imagen institucional del Colegio de Abogados de Chile A.G. Consejo Regional Talca-Maule.
21 Abr 2021 | Destacados
INTERVENCIÓN DE CONSEJERO ULISES GÓMEZ EN COMISIÓN JUSTICIA PENAL. thumbnail

INTERVENCIÓN DE CONSEJERO ULISES GÓMEZ EN COMISIÓN JUSTICIA PENAL.

Una destacada participación tuvo hoy el Consejero del Colegio de Abogados A.G. Consejo Regional Talca-Maule don Ulises Gómez, en la Comisión de Coordinación de la Justicia Penal Región del Maule.
19 Abr 2021 | Destacados