REUNIÓN CON MINISTRA VISITADORA CORTE SUPREMA MARÍA TERESA LETELIER thumbnail

REUNIÓN CON MINISTRA VISITADORA CORTE SUPREMA MARÍA TERESA LETELIER

REUNIÓN SEÑORA MINISTRA VISITADORA EXCMA. CORTE SUPREMA MARÍATERESA LETELIER RAMÍREZ. 29 de septiembre 2022, 11:30 horas, vía Zoom. Nuestra asociación gremial estuvo representada por el Vicepresidente don Ulises Gómez Núñez.
29 Sep 2022 | Destacados

TODAS LAS NOVEDADES

NUEVO CONSEJO REGIONAL TALCA-MAULE COLEGIO DE ABOGADOS DE CHILE A.G. thumbnail

NUEVO CONSEJO REGIONAL TALCA-MAULE COLEGIO DE ABOGADOS DE CHILE A.G.

Hoy, lunes 24 de mayo a las 13:00, terminó la elección de nuevos Consejeros del Colegio de Abogados de Chile A.G. Consejo Regional Talca-Maule, resultando electo, por un nuevo período, como Presidente don Pedro Ignacio Albornoz Sateler.
24 May 2021 | Colegio
CELEBRACIÓN DÍA NACIONAL DEL ABOGADO(A) thumbnail

CELEBRACIÓN DÍA NACIONAL DEL ABOGADO(A)

El Consejo Regional Talca-Maule del Colegio de Abogados se adhiere a la celebración del 21 de mayo, oportunidad en que diversas instituciones del país celebran el Día Nacional del Abogado, como un homenaje al héroe y colega, Arturo Prat Chacón.
21 May 2021 | Destacados
COLEGIO DE ABOGADOS INCENTIVA EL DEPORTE Y CAMARADERÍA ENTRE COLEGAS thumbnail

COLEGIO DE ABOGADOS INCENTIVA EL DEPORTE Y CAMARADERÍA ENTRE COLEGAS

El Consejo Regional Talca-Maule del Colegio de Abogados de Chile A.G. ha incentivado durante su gestión el deporte y la camaradería entre los Colegas asociados, organizando eventos deportivos y de esparcimiento.
14 May 2021 | Colegio
COLEGIO ABOGADOS MAULE GESTIONÓ NUEVOS CARGOS DE RECEPTOR JUDICIAL thumbnail

COLEGIO ABOGADOS MAULE GESTIONÓ NUEVOS CARGOS DE RECEPTOR JUDICIAL

El Consejo Regional Talca-Maule del Colegio de Abogados de Chile A.G. se abocó desde el año 2017 a obtener nuevos cargos de receptores judiciales para la región del Maule, obteniendo un importante logro con la creación de nuevas plazas.
14 May 2021 | Colegio
LISTA B PRESENTA PROPUESTAS CONCRETAS EN ELECCIÓN CONSEJEROS. thumbnail

LISTA B PRESENTA PROPUESTAS CONCRETAS EN ELECCIÓN CONSEJEROS.

La lista B presentó 22 propuestas concretas a realizar durante el período 2021-2022 en elecciones de Consejeros del Colegio de Abogados de Chile A.G. Consejo Regional Talca-Maule.
12 May 2021 | Colegio
INVITACIÓN AL 2° PANEL

INVITACIÓN AL 2° PANEL "ABOGADOS A LA CONVENCIÓN CONSTITUYENTE"

En atención al interés suscitado por el panel "ABOGADOS  A LA CONVENCIÓN CONSTITUYENTE", celebrado el pasado jueves 6 de mayo, este Consejo Regional ha organizado una segunda versión,  para hoy MARTES 11 DE MAYO DE 2021,  entre las 18:30 y las 19:30.
11 May 2021 | Destacados
LISTA B PRESENTA PROPUESTAS CONCRETAS EN ELECCIÓN CONSEJEROS. thumbnail

LISTA B PRESENTA PROPUESTAS CONCRETAS EN ELECCIÓN CONSEJEROS.

11 May 2021 | Colegio
SENTENCIA I. CORTE VALPARAISO FALSIFICACIÓN PERMISO COMISARÍA VIRTUAL thumbnail

SENTENCIA I. CORTE VALPARAISO FALSIFICACIÓN PERMISO COMISARÍA VIRTUAL

Sentencia de la I. Corte de Apelaciones de Valparaiso sobre delito de falsificación de instrumento público en relación a la falsificación de Permisos entregados por Comisaría Virtual de Carabineros de Chile
10 May 2021 | Destacados
COMUNICA IMPORTANTE BENEFICIO: SUSCRIPCIÓN A MICROJURIS. thumbnail

COMUNICA IMPORTANTE BENEFICIO: SUSCRIPCIÓN A MICROJURIS.

Consejo Regional Talca-Maule del Colegio de Abogados de Chile A.G. ha puesto a disposición de sus asociados importante beneficio de suscripción a plataforma Microjuris. Esto es posible gracias al excelente manejo financiero del actual Consejo.
7 May 2021 | Destacados
VEA AQUÍ DEBATE PANEL ABOGADOS A LA CONVENCIÓN CONSTITUYENTE thumbnail

VEA AQUÍ DEBATE PANEL ABOGADOS A LA CONVENCIÓN CONSTITUYENTE

Con fecha 06 de mayo recién pasado se realizó el debate entre abogados y abogadas que postulan a la Convención Constituyente por los distritos 17 y 18 de nuestra región del Maule. Participaron Rosanna García, Fabián Poblete y Ricardo Montero.
7 May 2021 | Destacados