REUNIÓN CON MINISTRA VISITADORA CORTE SUPREMA MARÍA TERESA LETELIER thumbnail

REUNIÓN CON MINISTRA VISITADORA CORTE SUPREMA MARÍA TERESA LETELIER

REUNIÓN SEÑORA MINISTRA VISITADORA EXCMA. CORTE SUPREMA MARÍATERESA LETELIER RAMÍREZ. 29 de septiembre 2022, 11:30 horas, vía Zoom. Nuestra asociación gremial estuvo representada por el Vicepresidente don Ulises Gómez Núñez.
29 Sep 2022 | Destacados

TODAS LAS NOVEDADES

ABOGADOS GARANTES DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA. thumbnail

ABOGADOS GARANTES DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA.

Don Víctor B. Miranda Marín, destacado socio de nuestra asociación gremial, destaca el rol del abogado en una sociedad más justa, señalando
1 Jul 2021 | Destacados
ENTREGA DE GALVANO DE RECONOCIMIENTO A DON OCTAVIO MUÑOZ ECHEGOYEN thumbnail

ENTREGA DE GALVANO DE RECONOCIMIENTO A DON OCTAVIO MUÑOZ ECHEGOYEN

El día 30 de junio de 2021, nuestro Presidente don Pedro Ignacio Albornoz Sateler, acompañado del Consejero don Roberto Saldías Concha, hicieron entrega de galvano de reconocimiento al destacado socio honorario don Octavio Muñoz Echegoyen.
1 Jul 2021 | Colegio
ENTREGA DE GALVANO A DESTADO SOCIO HONORARIO IGNACIO VIDAL DOMÍNGUEZ thumbnail

ENTREGA DE GALVANO A DESTADO SOCIO HONORARIO IGNACIO VIDAL DOMÍNGUEZ

El día 25 de junio de 2021 el Colegio de Abogados hizo entrega de galvano a destacado socio honorario de nuestra asociación gremial don Ignacio Vidal Domínguez, con una destacada labor gremial y profesional como Notario Público en Talca.
26 Jun 2021 | Colegio
ENTREGA DE GALVANO A DESTACADO SOCIO HONORARIO DON JORGE MATZNER K. thumbnail

ENTREGA DE GALVANO A DESTACADO SOCIO HONORARIO DON JORGE MATZNER K.

Presidente del Colegio de Abogados de Chile A.G. Maule, don Pedro Ignacio Albornoz Sateler, junto a la Consejera Consuelo Court Ibacahe hicieron entrega de galvano a socio don Jorge Matzner K., por su destacada labor gremial y profesional.
24 Jun 2021 | Colegio
REUNIONES DE COLEGIO DE ABOGADOS DEL MAULE CON AUTORIDADES DE JUSTICIA thumbnail

REUNIONES DE COLEGIO DE ABOGADOS DEL MAULE CON AUTORIDADES DE JUSTICIA

Los días 14, 16 y 17 de Junio del presente, la directiva y el Consejo Regional sostuvo reuniones con tres autoridades del Sector Justicia de la región, tales como la Presidenta de la I. Corte de Apelaciones de Talca y el Fiscal del Ministerio Público
23 Jun 2021 | Colegio
REUNIÓN DE COLEGIO DE ABOGADOS MAULE CON FISCAL REGIONAL thumbnail

REUNIÓN DE COLEGIO DE ABOGADOS MAULE CON FISCAL REGIONAL

Con fecha 17 de Junio de 2021, a las 17:30 horas, Vía Zoom, se realizó reunión entre el Señor Fiscal Regional del Ministerio Público don Julio Contardo y el Consejo Regional Talca-Maule del Colegio de Abogados de Chile A.G.
18 Jun 2021 | Colegio
REUNIÓN DE COLEGIO DE ABOGADOS MAULE CON PRESIDENTA I. CORTE TALCA thumbnail

REUNIÓN DE COLEGIO DE ABOGADOS MAULE CON PRESIDENTA I. CORTE TALCA

Con fecha 16 de Junio de 2021, a las 12:00 horas, Vía Zoom, se realizó reunión con la señora Presidenta de la I. Corte de Apelaciones de Talca doña Jeannette Valdés Suazo, a la que asistieron Consejeros del Colegio de Abogados Maule.
17 Jun 2021 | Colegio
REUNIÓN NUEVA CONSERVADOR DE BIENES RAÍCES Y ARCHIVERO JUDICIAL TALCA. thumbnail

REUNIÓN NUEVA CONSERVADOR DE BIENES RAÍCES Y ARCHIVERO JUDICIAL TALCA.

El día lunes 14 de Junio de 2021, a las 12:00 horas, el Directorio del Colegio de Abogados de Chile A.G. Consejo Regional Talca-Maule, se reunión con la Colega doña Camila Jorquiera Monardez, recientemente nombrada Conservador de Bienes Raíces Talca
16 Jun 2021 | Colegio
NUEVO DIRECTORIO COLEGIO DE ABOGADOS MAULE thumbnail

NUEVO DIRECTORIO COLEGIO DE ABOGADOS MAULE