TODAS LAS NOVEDADES

Víctor B. Miranda Marín
2 Ago 2021 | Destacados
COLEGIO DE ABOGADOS MAULE FELICITA A NOTARIA ANGELITA HORMAZÁBAL. thumbnail

COLEGIO DE ABOGADOS MAULE FELICITA A NOTARIA ANGELITA HORMAZÁBAL.

El Consejo Regional Talca-Maule del Colegio de Abogados de Chile felicita a nuestra Colega Asociada y Notaria Público doña Angelita Hormazábal, quien está estrenando sus nuevas oficinas ubicadas en calle Uno Sur N° 925, Local 1, de la ciudad de Talca
26 Jul 2021 | Destacados
LA CONFIDENCIALIDAD Y SECRETO PROFESIONAL DEL ABOGADO thumbnail

LA CONFIDENCIALIDAD Y SECRETO PROFESIONAL DEL ABOGADO

El Colegio de Abogados de Chile AG cuenta con un Código de Ética profesional que tiene 120 artículos y trata tópicos tan importantes como los principios y reglas generales del ejercicio profesional, entre las que se encuentra la confidencialidad y el
23 Jul 2021 | Destacados
REUNIÓN CON DEFENSOR REGIONAL DEL MAULE thumbnail

REUNIÓN CON DEFENSOR REGIONAL DEL MAULE

El Consejo Regional Talca-Maule del Colegio de Abogados de Chile A.G. se reunió el día 21 de julio recién pasado vía Zoom con el Defensor Regional del Maule don José Luis Craig, con el fin de tratar temas relevantes para el ejercicio de la profesión.
22 Jul 2021 | Colegio
CONSEJO REGIONAL HACE ENTREGA DE SUSCRIPCIÓN GRATUITA A MICROJURIS thumbnail

CONSEJO REGIONAL HACE ENTREGA DE SUSCRIPCIÓN GRATUITA A MICROJURIS

El Consejo Regional Talca-Maule del Colegio de Abogados de Chile A.G. en su sesión del día martes 13 de Julio decidió por unanimidad hacer entrega de la suscripción gratuita a Microjuris por 1 año a asociada María Ignacia Morán Vicencio,
19 Jul 2021 | Colegio
COLEGIO ABOGADOS MAULE RECONOCE A SUS SOCIOS DESTACADOS thumbnail

COLEGIO ABOGADOS MAULE RECONOCE A SUS SOCIOS DESTACADOS

El Colegio de Abogados de Chile A.G., Consejo Regional Talca-Maule, ha decidido entregar un galvano de reconocimiento a los socios que hayan destacado por su compromiso gremial y destacada labor profesional.
14 Jul 2021 | Destacados
REVISTA DEL ABOGADO N° 80 COLEGIO DE ABOGADOS DE CHILE thumbnail

REVISTA DEL ABOGADO N° 80 COLEGIO DE ABOGADOS DE CHILE

La Revista del Abogado, en su número 80, de Julio de 2021, contiene interesantes temas para el ejercicio de la profesión, especialmente informe sobre Proceso Constitucional y Colegiatura Obligatoria.
8 Jul 2021 | Destacados
EL IMPERIO DEL DERECHO Y LA INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL thumbnail

EL IMPERIO DEL DERECHO Y LA INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL

Nuestro asociado don Víctor B. Miranda Marín escribe sobre el Poder Judicial, y su importancia como institución sobre la cual reposa el edificio de la Democracia y el Imperio del Derecho.
6 Jul 2021 | Destacados
ENTREGA DE GALVANO DE RECONOCIMIENTO A DON JUAN NELSON GARCÍA HEREDIA thumbnail

ENTREGA DE GALVANO DE RECONOCIMIENTO A DON JUAN NELSON GARCÍA HEREDIA

El día 01 de julio de 2021, nuestro Presidente don Pedro Ignacio Albornoz Sateler, acompañado del Secretario José Luis Alvarez Tartari, hicieron entrega de galvano de reconocimiento al destacado socio honorario don Juan Nelson García Heredia.
2 Jul 2021 | Colegio
ABOGADOS GARANTES DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA. thumbnail

ABOGADOS GARANTES DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA.

Don Víctor B. Miranda Marín, destacado socio de nuestra asociación gremial, destaca el rol del abogado en una sociedad más justa, señalando
1 Jul 2021 | Destacados