TODAS LAS NOVEDADES

ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL DE SOCIOS 2021 thumbnail

ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL DE SOCIOS 2021

El día 15 de diciembre se celebró por videoconferencia la Asamblea General Ordinaria Anual de Socios del Colegio de Abogados de Chile AG Consejo Regional Talca-Maule.
21 Dic 2021 | Colegio
FOTOGRAFÍA CONSEJO REGIONAL MAULE COLEGIO ABOGADOS DE CHILE A.G. thumbnail

FOTOGRAFÍA CONSEJO REGIONAL MAULE COLEGIO ABOGADOS DE CHILE A.G.

El actual Consejo Regional Maule del Colegio de Abogados de Chile A.G. período 2021-2022.
24 Nov 2021 | Colegio
DECLARACIÓN PÚBLICA COLEGIO ABOGADOS MAULE thumbnail

DECLARACIÓN PÚBLICA COLEGIO ABOGADOS MAULE

ANTE LA PROPOSICIÓN DEL JURISTA JEAN PIERRE MATUS COMO NUEVO MIEMBRO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
10 Sep 2021 | Colegio
Reservar tu cita nunca fue tan fácil thumbnail

Reservar tu cita nunca fue tan fácil

Olvídate de las largas esperas al teléfono, o intentar que te respondan sin tener éxito. Con nuestro nuevo sistema de reservas todo es mucho más simple. Aquí te contamos cómo utilizarlo.
10 Sep 2021 | Destacados
Recorre nuestra nueva tienda Online thumbnail

Recorre nuestra nueva tienda Online

Ya está disponible nuestro ecommerce. Ahora comprar es mucho más sencillo. Aprovecha diferentes formas de pago y oportunidades exclusivas.
Escríbenos por WhatsApp thumbnail

Escríbenos por WhatsApp

En nuestra web conseguirás comunicarte de manera sencilla y rápidamente con nosotros a través de nuestros diferentes canales de comunicación.
TRIBUNALES VECINALES thumbnail

TRIBUNALES VECINALES

VICTOR B. MIRANDA MARÍN, ABOGADO.
9 Sep 2021 | Destacados
REUNIÓN COMITÉ TESORERÍA Y CONTABILIDAD COLEGIO ABOGADOS MAULE thumbnail

REUNIÓN COMITÉ TESORERÍA Y CONTABILIDAD COLEGIO ABOGADOS MAULE

El día lunes 23 de agosto se realizó reunión del Comité de Tesorería y Contabilidad del Colegio de Abogados, con el fin de mejorar los procesos contables internos y de tesorería.
24 Ago 2021 | Colegio
HISTORIA DE LA SOBREDIMENSIÓN DE LAS DEUDAS thumbnail

HISTORIA DE LA SOBREDIMENSIÓN DE LAS DEUDAS

HISTORIA DE LA SOBREDIMENSIÓN DE LAS DEUDAS O EXPROPIACIÓN DEL APARATO PRODUCTIVO CHILENO, por Víctor B. Miranda Marín, Abogado.
19 Ago 2021 | Destacados
REUNIÓN DE TRABAJO CON CONSERVADORA BIENES RAÍCES DE TALCA thumbnail

REUNIÓN DE TRABAJO CON CONSERVADORA BIENES RAÍCES DE TALCA

Con fecha 16 de Agosto de 2021, a las 12:00 horas, en sus oficinas, se realizó reunión con la señora Conservador de Bienes Raíces y Archivero Judicial de Talca doña Camila Jorquiera Monardez,.
16 Ago 2021 | Colegio