TODAS LAS NOVEDADES

ACTAS SESIONES ORDINARIAS COLEGIO ABOGADOS MAULE 2021 thumbnail

ACTAS SESIONES ORDINARIAS COLEGIO ABOGADOS MAULE 2021

Se adjuntan las Actas de las Sesiones Ordinarias del Consejo del Colegio de Abogados Maule, correspondientes al año 2021. Son 23 sesiones en total, donde se trataron diversos temas de interés tanto administrativos como gremiales.
1 Ago 2022 | Colegio

VISITA A PRESIDENTE I. CORTE TALCA DON GERARDO BERNALES thumbnail

VISITA A PRESIDENTE I. CORTE TALCA DON GERARDO BERNALES

El día de hoy a las 09:30 horas fue recibida por el Presidente de la I. Corte de Apelaciones de Talca una delegación del Colegio de Abogados Maule, encabezada por Presidente don Ignacio Albornoz Sateler y Secretario José Luis Alvarez Tartari
17 Mar 2022 | Destacados
JUAN NELSON GARCÍA HEREDIA (QEPD) thumbnail

JUAN NELSON GARCÍA HEREDIA (QEPD)

Recientemente nos ha dejado nuestro socio emérito don Juan Nelson García Heredia, un gran amigo y colega, su recuerdo como ser humano y su gran compromiso gremial sin duda quedarán gravados en nuestras mentes por décadas.
11 Mar 2022 | Destacados
RESEÑA BIOGRÁFICA ABOGADO EMÉRITO JORGE MATZNER KASCHEL thumbnail

RESEÑA BIOGRÁFICA ABOGADO EMÉRITO JORGE MATZNER KASCHEL

Hace pocos días partió al encuentro del Señor nuestro asociado don Jorge Matzner Kaschel. Les dejamos una breve biografía de nuestro querido Colega y Amigo, quien destacó siempre por su gran simpatía y sencillez..