TABLAS E INTEGRACIÓN I. CORTE DE TALCA thumbnail
18 Abr 2021 | Destacados

TABLAS E INTEGRACIÓN I. CORTE DE TALCA

Tablas y Proyecto de Integración Salas I. Corte de Apelaciones de Talca desde el 19 al 23 de abril de 2021.
Tabla 19 al 23 de abril 2021 (1) Proyecto de integración desde el 19 de abril 2021
  1. Se adjunta Proyecto de integración sujeto a cambio y  las Tablas ordinarias de la semana del 19 al 23 de abril  de  2021, las agregadas extraordinarias serán enviadas diariamente a los integrantes de las Salas por el digitador  respectivo.
  2. Las Salas Funcionaran en forma remota para esto deberán ingresar a la página www.cortetalca.cldesde su equipo remoto o desde el celular.

La audiencia comenzara a contar de las 9:00 horas, se les solicita a los señores relatores que ingresen 20 minutos antes del inicio de la audiencia, a fin de que los abogados se puedan anunciar por videoconferencia.

Secretaria: doña Marianela Bravo Rosales

-          Administrador : don Raúl Aguilera Morales (raguilera@pjud.cl)

Funcionarios encargados de sistema Video Conferencia.

-          Coordinador General : Jefe de Unidad don Homero Arriagada Gonzalez, fono:+56 9  99396772

Jefa de Unidad de Causas y Sala: doña Ángella Gaete Ríos (agaete@pjud.cl)

Digitadores:

Digitador  Primera Sala don Rodrigo Yáñez C. (rayanez@pjud.cl)

Digitadora Segunda Sala doña Lucia Cancino Fuentes.( llcancino@pjud.cl)

Digitador Tercera Sala doña Blanca Gonzalez González

Funcionario de Tablas: don Bernardo Díaz Jara.