REUNIÓN NUEVA CONSERVADOR DE BIENES RAÍCES Y ARCHIVERO JUDICIAL TALCA. thumbnail
16 Jun 2021 | Colegio

REUNIÓN NUEVA CONSERVADOR DE BIENES RAÍCES Y ARCHIVERO JUDICIAL TALCA.

El día lunes 14 de Junio de 2021, a las 12:00 horas, el Directorio del Colegio de Abogados de Chile A.G. Consejo Regional Talca-Maule, se reunión con la Colega doña Camila Jorquiera Monardez, recientemente nombrada Conservador de Bienes Raíces Talca

El día lunes 14 de Junio de 2021, a las 12:00 horas, el Directorio del Colegio de Abogados de Chile A.G. Consejo Regional Talca-Maule, se reunión con la Colega doña Camila Jorquiera Monardez, recientemente nombrada Conservador de Bienes Raíces y Archivero Judicial de Talca, en dependencias de esa auxiliar de la administración de justicia. La reunión tuvo por objetivo presentarse ante la nueva titular del CBR de Talca y plantearle las inquietudes de la asociación gremial. Como resultado de la reunión podemos destacar la muy buena acogida que tuvieron nuestros planteamientos, entre los que destacamos la implementación de nuevas oficinas en el centro de la ciudad, la destinación de una de las nuevas dependencias para la atención exclusiva de abogados y abogadas, con un funcionario especialmente destinado para la atención de los y las profesionales. Podemos destacar también, la buena disposición manifestada por doña Camila Jorquiera a los requerimientos y consultas de esta asociación gremial, con la que, manifestó, tendrá una política de puertas abiertas.

REUNIÓN NUEVA CONSERVADOR DE BIENES RAÍCES Y ARCHIVERO JUDICIAL DE TALCA