REUNIÓN CON MINISTRO EXCMA. CORTE SUPREMA DON LAMBERTO CISTERNAS. thumbnail
28 Abr 2021 | Colegio

REUNIÓN CON MINISTRO EXCMA. CORTE SUPREMA DON LAMBERTO CISTERNAS.

El día 08 de ENERO del año 2020, el Consejo Regional Talca-Maule del Colegio de Abogados de Chile A.G. se reunió con el Ministro de la Excma. Corte Suprema, don Lamberto Cisternas en su calidad de Ministro Visitador de la I. Corte de Talca.
CARTA MINISTRO VISITADOR SEÑOR LAMBERTO CISTERNAS

El día 08 de enero de 2020, el Consejo Regional Talca-Maule se reunió, en dependencias de la I. Corte de Apelaciones de Talca, con el Ministro de la Excma. Corte Suprema don Lamberto Cisternas, en su calidad de Ministro Visitador, donde se le plantearon diversos temas de preocupación de nuestros abogados asociados y del propio Consejo Regional, lo que se tradujo en una carta que además se le remitió al Señor Ministro.