Reservar tu cita nunca fue tan fácil thumbnail
10 Sep 2021 | Destacados

Reservar tu cita nunca fue tan fácil

Olvídate de las largas esperas al teléfono, o intentar que te respondan sin tener éxito. Con nuestro nuevo sistema de reservas todo es mucho más simple. Aquí te contamos cómo utilizarlo.
Quizás te ha sucedido haber esperado mucho tiempo en el teléfono, y al atenderte quizás no recibir la atención deseada; que tarden horas en responderte un mensaje de texto o simplemente qué se te haya pasado el día y no poder hacer contacto. Muchas veces tienes dudas sobre reservar tu cita debido a que no sabes cuando es nuestro horario de atención, o cuanto salen nuestras consultas. Por todos estos motivos, te contamos que gracias a nuestra nueva web todo eso es parte del pasado. Reserva tu cita de forma directa en cualquier momento del día.  En la fecha y horario que tú desees y si tiene costo realizar el pago anticipado de forma online para garantizarte que tienes un lugar guardado para ti. Puede reservar tu cita y/o consulta en simples pasos:  - Ingresa tu dirección de email - Elige tu tipo de consulta - Selecciona la fecha y la hora que más te convenga - Completa tus datos - Abona tu consulta... y listo!! Además, gracias a nuestro sistema de pagos online, podrás elegir diferentes formas de abonar tu consulta, eligiendo la que más se acomode a tus necesidades. En caso de no realizarse la consulta puedes re agendar tu cita o simplemente solicitar la devolución de tu dinero. Ya lo sabes, nunca fue tan fácil. Haz tu reserva ahora.