RENOVACIÓN CREDENCIALES PARA ASOCIADOS COLEGIO DE ABOGADOS MAULE thumbnail
28 Abr 2021 | Destacados

RENOVACIÓN CREDENCIALES PARA ASOCIADOS COLEGIO DE ABOGADOS MAULE

El Consejo Regional Talca - Maule del Colegio de Abogados de Chile A.G. entrega en forma gratuita una credencial a cada uno de sus asociados, que se encuentren al día en el pago de las cuotas sociales, que lo identifica como socio del Colegio.
Distinguido(a) Colega:
Como es de su conocimiento, este Consejo Regional de Abogados Talca - Maule  proporciona a sus Asociados, en forma gratuita,  una credencial que acredita su calidad de tales, de manera de facilitar su identificación en las distintas gestiones profesionales que deban realizar. Atendido que el plazo de vigencia de esas credenciales es de dos años, resulta necesario renovarlas.
Por lo anterior, le solicitamos por favor hacernos llegar a la brevedad una fotografía digital para ser incorporada a su respectiva credencial,  en caso de preferir utilizar la misma fotografía que aparece en la actual credencial, por favor comunicarlo así mediante correo electrónico
Cualquier consulta sobre el particular puede hacerse a nuestra Secretaria Sra. Carolina Leal al correo contacto@colegioabogadosmaule.cl
Cordialmente,