RENOVACIÓN CONSEJO REGIONAL TALCA-MAULE COLEGIO ABOGADOS DE CHILE A.G. thumbnail
4 May 2021 | Colegio

RENOVACIÓN CONSEJO REGIONAL TALCA-MAULE COLEGIO ABOGADOS DE CHILE A.G.

Este año 2021 corresponde la renovación del Consejo Regional Talca-Maule del Colegio de Abogados de Chile A.G, para ello se llevará a efecto una elección que se efectuará ente los días 17 y 24 de mayo, excluyendo los días 21, 22 y 23 de mayo.

Este año 2021 corresponde la renovación del Consejo Regional Talca-Maule del Colegio de Abogados de Chile A.G, compuesto por 7 consejeros, para ello se llevará a efecto una elección, que se efectuará ente los días 17 y 24 de mayo, excluyendo los días 21, 22 y 23 de mayo. Esto fue lo resuelto por la Comisión Electoral el día 30 de abril del presente, dicha Comisión está integrada por los Colegas don Pablo Novoa del Río, don Nelson Cáceres Jaramillo y don Alexis Castillo Alarcón.

Las listas inscritas son dos:

La lista A compuesta por los y las Colegas: Blanca Rebolledo Gajardo, Cristóbal Peña Mardones, Grace Salazar Barra, Verónica Donoso Cruces, Vilma Navarro Reyes, José Luis Galaz Leiva y Mauricio González Morales.

La lista B por su parte está compuesta por los y las Colegas: Pedro Ignacio Albornoz Sateler, Consuelo Court Ibacache, Ulises Gómez Núñez, Eugenio Parot Soto, Juan Marín Mez, Roberto Saldías Concha y José Luis Alvarez Tartari.

Acta Comisión Electoral 22-04-2021 (2) ACTA COMISION ELECTORAL 30.04.2021 (2) (1)