Recorre nuestra nueva tienda Online thumbnail
10 Sep 2021 | Destacados

Recorre nuestra nueva tienda Online

Ya está disponible nuestro ecommerce. Ahora comprar es mucho más sencillo. Aprovecha diferentes formas de pago y oportunidades exclusivas.
En nuestra nueva tienda online podrás obtener todo lo que estás necesitando y  abonar de forma online rápida y segura.   Encuentra nuestro catálogo online y allí podrás ver fotos de nuestros productos, hacerle zoom, investigar sus características y todo lo que necesitas saber para comprar lo que estás buscando sin moverte de tu casa. Aprovecha oportunidades y ofertas exclusivas online y no olvides de explorar las opiniones de nuestros clientes para sentirte más seguro a la hora de comprar tu producto. Para hacer tu compra, sigue los pasos:
  • Elige tu producto
  • Haz clic en el botón comprar o agregar al carrito (Allí podrás elegir si quieres seguir comprando o abonar tu selección.)
  • Si tienes un cupón de descuento allí lo podrás aplicar.
  • Luego elige tu forma de envío preferida
  • Completa los detalles de facturación
  • Escoge tu forma de pago preferida
Luego haz clic en realizar el pedido... y listo!! Ya es tuyo!! No te pierdas esta oportunidad de poder comprar de manera segura online y abonando de la manera que tú deseas.