NUEVO DIRECTORIO COLEGIO DE ABOGADOS MAULE thumbnail
6 Jun 2021 | Colegio

NUEVO DIRECTORIO COLEGIO DE ABOGADOS MAULE

El día jueves 03 de Junio de 2021 se realizó la sesión constitutiva del nuevo Consejo Regional del Colegio de Abogados de Chile A.G. Consejo Regional Talca-Maule, donde se procedió a al elección del nuevo directorio que acompañará al nuevo Presidente

El día jueves 03 de Junio de 2021 se realizó la sesión constitutiva del nuevo Consejo Regional del Colegio de Abogados de Chile A.G. Consejo Regional Talca-Maule. En dicha oportunidad se procedió a la elección del nuevo directorio que acompañará al nuevo Presidente.

Antes se acusó recibo de resolución de la Comisión Electoral del Colegio de fecha 02 de junio de 2021 que proclamó como séptimo integrante del Consejo al asociado don Eugenio Parot Soto luego que el abogado y Consejero electo don José Luis Galaz declinara asumir en el Consejo Regional por razones personales y de salud.

Con posterioridad se procedió a la elección del cargo de Vicepresidente y Secretario, resultando electo por unanimidad de los miembros del Consejo los Consejeros don Ulises Gómez Núñez como Vicepresidente y don José Luis Alvarez Tartari como Secretario.

En consecuencia, el Directorio y Consejo para el período 2021-2023 quedó constituido por los siguientes asociados:

• Pedro Ignacio Albornoz sateler - Presidente
  • Ulises Gómez Núñez - Vicepresidente
  • José Luis Alvarez Tartari . Secretario
  • Juan Marín Meza - Consejero
  • Consuelo Court Ibacahce - Consejera
  • Roberto Saldías Concha - Consejero
  • Eugenio Parot Soto - Consejero.