NUEVA PÁGINA WEB E IMAGEN INSTITUCIONAL thumbnail
20 Mar 2021 | Destacados

NUEVA PÁGINA WEB E IMAGEN INSTITUCIONAL

El Consejo Regional Talca - Maule del Colegio de Abogados de Chile A.G., ha realizado un esfuerzo importante para agregar nuevas tecnologías al trabajo que realiza en beneficio de su asociados, por ello ha creado esta nueva página Web.

El Consejo Regional Talca - Maule del Colegio de Abogados de Chile A.G. se decidió a elaborar una herramienta tecnológica, la página Web, que le permita en el futuro tener un contacto más estrecho con sus asociados(as), enviándoles información relevante para el ejercicio de la profesión, y además, le permitirá poder tener un contacto más cercano con la comunidad, aportando al conocimiento del ejercicio de la profesión de abogado.

Es un esfuerzo importante, que requerirá dedicación y trabajo para efectos de incorporar información relevante que implique un aporte a los(as) asociados(as) y a la comunidad en que se inserta la asociación. Entre ellas, contamos con jurisprudencia, doctrina, revistas, sitios de interés, convenios y esperamos en el corto plazo contar con cursos sobre temas de interés que estén al alcance de abogados(as) asociados(as). Además, es una herramienta que permite diariamente informar sobre novedades relevantes para el trabajo de abogadas y abogados.

Esperamos que este esfuerzo sea valorado por nuestros(as) asociados(as) y por la comunidad, y deseamos que se convierta en una herramienta de apoyo para nuestro trabajo y nos permita acerca la justicia a los ciudadanos y ciudadanas.

Un afectuoso saludo, Consejo Regional Talca-Maule Colegio de Abogados de Chile A.G.