FLAMANTE SEDE DEL COLEGIO DE ABOGADOS, COMPLEMENTE SANEADA Y REMOZADA. thumbnail
28 Abr 2021 | Colegio

FLAMANTE SEDE DEL COLEGIO DE ABOGADOS, COMPLEMENTE SANEADA Y REMOZADA.

Durante la actual gestión del Consejo Regional Talca-Maule, la actual sede, ubicada en calle 4 Norte (Alameda) N° 648, de la comuna de Talca, se encuentra totalmente saneada, luego de pagarse la totalidad de la deuda adquirida con Lozano y Cía,

Durante la actual gestión del Consejo Regional Talca-Maule, la actual sede, ubicada en calle 4 Norte (Alameda) N° 648, de la comuna de Talca, se encuentra totalmente saneada, luego de pagarse la totalidad de la deuda adquirida con Lozano y Cía.

Además, la sede luce completamente remozada, luego que se pintara completamente, se cambiara todo el sistema de iluminación, se refaccionaran murallas y techumbre. También se renovó mobiliario y se instaló un modero mueble de biblioteca en el salón de reuniones, en reemplazo del desvencijado y añoso mueble de biblioteca que existía en el lugar.

En la actualidad nuestra sede se encuentra libre de la hipoteca que la gravaba, se adjunta Certificado de Hipotecas y Gravámenes del CBR de Talca que así lo testimonia. CERTIFICADO GRAVAMENES Y PROHIBICIONES SEDE 4 NORTE N° 648, TALCA