Escríbenos por WhatsApp thumbnail
10 Sep 2021 | Destacados

Escríbenos por WhatsApp

En nuestra web conseguirás comunicarte de manera sencilla y rápidamente con nosotros a través de nuestros diferentes canales de comunicación.
A veces conectarte con diferentes negocios es complicado. Tienes dudas sobre servicios o productos que te detienen y no puedes concretar tu objetivo. Pero gracias a nuestra nueva web podrás ahorrarte esos problemas y hablar con nosotros de una manera rápida y eficaz.  Ahora, te brindamos diferentes formas de comunicación para que mejores tu experiencia de usuario. Podrás encontrar en la parte inferior de nuestra página web, tanto en tu PC como en tu móvil, los iconos de chatbot y WhatsApp. En nuestro chatbot podrás encontrar un asesor virtual que se encuentra disponible las 24 horas los 7 días de la semana para poder asesorarte rápidamente sobre tus consultas y si es necesario, te contactará con atención humana para resolver tus interrogantes. También tienes el canal de WhatsApp, en el cual podrás contactarte tanto desde tu PC como tu dispositivo móvil.  La ventaja es que no abrirá directamente tu aplicación de WhatsApp sino que tomará tu consulta sin salir de nuestra página y nos comunicaremos contigo conociendo tu caso. También te ofrecemos nuestro formulario de contacto para que puedas dejar tu mensaje y explayarte en tu consulta, opinión o pedido. Ahora todo es más fácil. Gracias a nuestra nueva web tendremos comunicación directa contigo para estar más cerca y conocerte mejor.