ENTREGA DE GALVANOS A ASOCIADOS DESTACADOS thumbnail
23 Mar 2021 | Destacados

ENTREGA DE GALVANOS A ASOCIADOS DESTACADOS

El Consejo Regional Talca - Maule del Colegio de Abogados de Chile A.G. hizo un reconocimiento a los Abogados con una destacada trayectoria como asociados de nuestra institución,
El Consejo Regional Talca - Maule del Colegio de Abogados de Chile A.G.  hizo un reconocimiento a los Abogados que han tenido una destacada trayectoria como asociados de nuestra institución, los que, en algunos casos, han  pasado a tener la calidad de Socios Honorarios del Colegio de Abogados de esta región.
A fin de dejar un testimonio material de este reconocimiento profesional, se les hizo entrega de un Galvano a cada uno de los Juristas homenajeados.
Los Abogados que recibieron este reconocimiento fueron los siguientes:
1).- Don  Luis Alvarez Schmidt
2).- Don Abel Alejandro Bravo Bravo
3).- Don Humberto Cuevas Badilla
4).- Don Juan Nelson García Heredia
5).- Don Carlos Demetrio Hormazábal Troncoso
6).- Don Mario Imas Urrea
7).- Don Jorge Matzner Kuschel
8).- Don Víctor Benedicto Miranda Marín
9).- Don Guillermo Monsalve Mercadal
10).- Don Octavio Muñoz Etchegoyen
11).- Don Rubén Sanhueza.
Esperamos que en lo sucesivo, en forma periódica, este reconocimiento sea entregado a los nuevos Abogados asociados que hayan tenido una destacada trayectoria y/o que alcancen la calidad de Socios Honorarios de nuestra entidad gremial.