ENTREGA DE GALVANO A DESTADO SOCIO HONORARIO IGNACIO VIDAL DOMÍNGUEZ thumbnail
26 Jun 2021 | Colegio

ENTREGA DE GALVANO A DESTADO SOCIO HONORARIO IGNACIO VIDAL DOMÍNGUEZ

El día 25 de junio de 2021 el Colegio de Abogados hizo entrega de galvano a destacado socio honorario de nuestra asociación gremial don Ignacio Vidal Domínguez, con una destacada labor gremial y profesional como Notario Público en Talca.

El día 25 de junio de 2021, nuestro Presidente don Pedro Ignacio Albornoz Sateler, acompañado del Vicepresidente don Ulises Gómez Núñez, hicieron entrega de galvano de reconocimiento al destacado socio honorario de nuestra asociación gremial don Ignacio Vidal Domínguez, por su dilatada labor gremial y como Notario Público en la ciudad de Talca.

Don Ignacio Vidal Domínguez es socio de nuestra asociación gremial y ha ocupado el cargo de Consejero y Secretario de nuestra orden, destacando por su constante apoyo a nuestra asociación gremial durante décadas.

Además, don Ignacio ocupó el cargo de Notario Público de la ciudad de Talca durante largos años, jubilándose recientemente.

Don Ignacio es Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales Pontificia Universidad Católica de Chile y es Profesor de Derecho Notarial Universidad de Talca.