DESIGNACIÓN DE DON GERARDO BERNALES COMO NUEVO MINISTRO I. CORTE TALCA thumbnail
12 Abr 2021 | Destacados

DESIGNACIÓN DE DON GERARDO BERNALES COMO NUEVO MINISTRO I. CORTE TALCA

Con gran satisfacción, tenemos el agrado de comunicar que ha sido designado como nuevo Ministro de la Iltma. Corte de Apelaciones de Talca, en calidad de Titular, el Magistrado don Gerardo Bernales Rojas.
Con gran satisfacción, tenemos el agrado de comunicar que ha sido designado como nuevo Ministro de la Iltma. Corte de Apelaciones de Talca, en calidad de Titular, el Magistrado don Gerardo Bernales Rojas, quien hasta la fecha se desempeñaba como Titular del Primer Juzgado de Letras de esta ciudad.
Junto con felicitar sinceramente al Magistrado Bernales Rojas por esta  justificada designación, celebramos su incorporación al más alto Tribunal de la Región del Maule y esperamos continúe en él su impecable trayectoria en la Judicatura.
CONSEJO REGIONAL TALCA MAULE DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE CHILE".