Estimado(a) Colega:
Reviste la más alta prioridad el perfeccionamiento profesional de los Abogados Asociados, por cuanto ello es indispensable para mantener e incrementar un nivel de alta calidad en la prestación de nuestros servicios jurídicos,  en beneficio de nuestros clientes y de la Administración de Justicia.
Por tal motivo, hemos decidido patrocinar un curso de perfeccionamiento profesional que ofrece la consultora  Legal Training, sobre el tema "LITIGACIÓN PENAL ORAL",  impartida por los relatores Srs. Heriberto Reyes, Patricio Caroca y Rodrigo Yáñez,  entre el 21 de junio y el 20 de julio del presente año. Adjuntamos a  este correo una lámina que contiene información sobre esta actividad académica.
Los abogados asociados interesados pueden acceder a un  descuento del 10 % del costo del Curso, y deben para tales efectos tomar contacto a la siguiente dirección electrónica: patriciocaroca@legaltraining.cl
Esperamos que esta actividad de perfeccionamiento profesional pueda resultar de interés  para nuestros asociados.