COMUNICA IMPORTANTE BENEFICIO: SUSCRIPCIÓN A MICROJURIS. thumbnail
7 May 2021 | Destacados

COMUNICA IMPORTANTE BENEFICIO: SUSCRIPCIÓN A MICROJURIS.

Consejo Regional Talca-Maule del Colegio de Abogados de Chile A.G. ha puesto a disposición de sus asociados importante beneficio de suscripción a plataforma Microjuris. Esto es posible gracias al excelente manejo financiero del actual Consejo.
Distinguido(a) Abogado(a):
Gracias a una brillante negociación de nuestra Consejera CONSUELO COURT IBACACHE, este Consejo Regional ha convenido con la empresa MICROJURIS una atractiva opción de suscripción colectiva al portal de jurisprudencia, legislación y doctrina que mantiene esa empresa.
El costo por Abogado socio será de $60.000.- anuales, lo que se compara muy favorablemente con el costo de $1.113.000 más IVA anuales  aprox. que significaría la contratación individual.
La suscripción está condicionada a que se interesen y paguen su inscripción un mínimo de 50 Abogados socios; el número máximo de Abogados que podrán suscribirse será de 80, por orden de  fecha de manifestación de interés.
Para ejercer la opción los Abogados socios deberán encontrarse al día en el pago de sus cuotas gremiales o no registrar un atraso superior a dos meses. En caso de que durante el periodo anual de suscripción un Socio se atrase en más de dos meses en el pago de sus cuotas  gremiales, se suspenderá su clave personal de acceso
Les solicitamos a los Colegas que se interesen manifestarlo así, a más tardar el 28 de mayo de 2021, mediante correo electrónico a: contacto@colegioabogadosmaule.cl
El pago del aporte de $60.000 deberá efectuarse a más tardar el 5 de junio de 2021, mediante transferencia electrónica o depósito a la cuenta N° 44076959 en el banco BCI (esta es una cuenta distinta a aquélla en que se pagan las cuotas gremiales). En caso de no cumplirse oportunamente con este pago, se perderá la reserva del cupo.
El servicio quedará operativo a partir del 10 de junio de 2021.
Cada Abogado suscrito tendrá una clave personal de acceso, al servicio "Premium" que proporciona Microjuris, pudiendo acceder directamente a él desde cualquier lugar. Se adjunta prospecto del servicio Premium.
Esperamos que nuestros Abogados(as) Socios aprovechen esta oportunidad de contar con un servicio de información jurídica de alto nivel, que puede representar una diferencia relevante de calidad en la prestación de nuestros servicios profesionales.
Cualquier consulta se puede hacer a :
Saludos cordiales,
Zona de los archivos adjuntos