COLEGIO DE ABOGADOS MAULE FELICITA A NOTARIA ANGELITA HORMAZÁBAL. thumbnail
26 Jul 2021 | Destacados

COLEGIO DE ABOGADOS MAULE FELICITA A NOTARIA ANGELITA HORMAZÁBAL.

El Consejo Regional Talca-Maule del Colegio de Abogados de Chile felicita a nuestra Colega Asociada y Notaria Público doña Angelita Hormazábal, quien está estrenando sus nuevas oficinas ubicadas en calle Uno Sur N° 925, Local 1, de la ciudad de Talca. Estimamos que esta amplia y moderna infraestructura constituye un aporte valioso al servicio notarial que se presta en esta capital regional, especialmente en estos tiempos de pandemia en que resulta aún más necesario disponer de espacios más amplios y equipados para la atención del público y de los abogados(as). Por ello, valoramos la preocupación de nuestra apreciada Colega y Notario doña Angelita Hormazábal - socia de este Colegio de Abogados - por modernizar su Oficio Notarial. La nuevas dependencias de la NOTARÍA ANGELITA HORMAZÁBAL ALEGRÍA, están ubicadas en 1 Sur 925 local 1 llegando a esquina 2 oriente. Son 400 metros cuadrados de un amplio, cómodo y amigable espacio, con aforo para 40 personas, 4 salas de estudios y reuniones para los y las colegas abogados y para los usuarios que las necesiten, con un gran mesón y sección de escrituras públicas, con acceso especial para discapacitados y tercera edad. Cuenta además con las siguientes plataformas: - Atención vía vídeo llamada para trámites que constituyan hechos propios los cuales fueron calificados por nuestra Asociación de Notarios y Conservadores de Chile. - Consultas on-line a través de nuestra página web www. notariahormazabal.cl con chat virtual. - Preguntas frecuentes al wattssap +56994149943. - Trámites  on-line en www.notarioexpress.cl y en unos días más al instagram @notariahormazabal.