Asamblea Ordinaria de Socios thumbnail
19 Mar 2021 | Novedades

Asamblea Ordinaria de Socios

El 15 de diciembre de 2020 se celebró por videoconferencia la cuenta anual 2020, entregando su cuenta anual nuestro Presidente don Pedro Ignacio Albornoz Sateler y la cuenta de las finanzas nuestro Vicepresidente don Ulises Gómez Núñez.

Con fecha 15 de diciembre de 2020, se celebró por videoconferencia la Asamblea Ordinaria de socios del Colegio de Abogados de Chile A.G. Consejo Regional Talca-Maule, presidida por su Presidente don Pedro Ignacio Albornoz Sateler, donde se rindió cuenta de la gestión administrativa y financiera de la institución, destacando fundamentalmente la sólida situación financiera, que permitió la concreción de importantes avances, como refaccionar y hermosear la sede del Colegio, incorporar nueva tecnología y cumplir con los compromisos financieros, como por ejemplo pagar la deuda de la casa donde funciona la sede, la que ha quedado completamente saneada. Esto nos permite ver el futuro con optimismo y visualizar futuras mejoras en beneficio de nuestros asociados.

Se adjunta Acta de la Asamblea y Cuenta de nuestro Presidente y Vicepresidente. ASAMBLEA ORDINARIA DE COLEGIO ABOGADOS DE CHILE AG 15.12.2020 CUENTA ANUAL 2020 SOLICITUD DE INSCRIPCION COLEGIO DE ABOGADOS DE TALCA MAULE